Nuestra Empresa

Quienes somos

Etco es una empresa dedicada a la fabricación de productos para el sistema EIFS. Conformada por profesionales dedicados hace muchos años en el rubro de la aislación térmica, es por eso el nacimiento de esta, ya que conocemos las falencias que existen en el mercado y con la convicción de poder entregar a nuestros clientes una completa asesoría en la correcta compra de los productos y posterior en una correcta aplicación del sistema de aislación Térmica.Todos nuestros productos cien por ciento garantizados.


Visión

Buscamos entregar un servicio integral a nuestros clientes, desde la obra en proyecto hasta su post venta, supervisando la correcta utilización del uso de nuestros productos.


Misión

Etco pone a disposición de sus clientes la experiencia adquirida por años, complementada con la vasta experiencia de nuestros profesionales trabajando en el rubro.

Asistencia Técnica Etco

Porque creemos que la asistencia técnica es fundamental en el proceso de instalación del sistema, hemos creado este departamento dedicado a la supervisión y capacitación de la instalación en terreno.


Nuestros técnicos están dedicados a visitar las obras donde estén nuestros productos dando soluciones, enseñando la correcta aplicación, haciendo demostraciones del sistema para pruebas e informando a la constructora de lo observado en terreno en detalle a través de un informe.


Para mayor información nuestros ejecutivos le entregaran nombre y teléfono del técnico asignado.