Producto PASTA- DUO

Características

Adhesivo en pasta, con alto poder adherente. Contiene una gran cantidad de Polímeros y Aditivos que la convierten en un Adhesivo de alta firmeza, elasticidad, plasticidad y adherencia que se combina con Polycem, producto exclusivo que viene listo para ser incorporado a PASTA-E, lo que asegura la exacta dosificación que se necesita, evitando errores al mezclar en obra. Polycem contiene Aditivos y Polímeros que aseguran la mantención de la flexibilidad de la Pasta, lo que no ocurre utilizando solo Cemento. Una vez mezcladas la PASTA-E con Polycem, se convierte en un poderoso adhesivo Flexible e Hidrófugo, para la conformación del sistema completo, esto es: pegado del poliestireno, malla, esquineros y terminación previa a ELASTO FINISH. Adhiere firmemente y es apto para aplicar en todos los sustratos.

Producto en pasta de gran cantidad de polímeros, resistente a la alcalinidad que mezclada con el saco de Polycem ya dosificado con aditivos genera un adhesivo de gran plasticidad para ser utilizado como tal en el sistema EIFS. A esta pasta se le incorpora el saco de Polycem que trae el juego (no agregar cemento).

- Gran contenido de polímetros.

- Excelentes propiedades elastoméricas.

- Impermeabiliza y evita fisuras.

- Gran flexibilidad a través del tiempo.

- Para ser utilizada sobre: fibrocemento o placa especializada

Presentación: Tineta 30 Kg + 15 de aditivo.


Recomendamos utilizar estos elementos de seguridad para trabajar con nuestros productos.


  • descarga del fftt del producto Open or Close

    An aute senserit cernantur ita ipsum pariatur quo quae quae iis nisi incididunt eruditionem, nulla excepteur ne varias anim. Ipsum an eu irure deserunt sed ea cupidatat eruditionem, dolor ea fabulas in aliqua incididunt a aliqua magna. Minim possumus si magna quae ubi ita ad aliqua officia.