Producto SELLO-FLEX

Características

Fue desarrollado para dar la solución definitiva en impermeabilizante para el uso de Placas de OSB y de Maderas en general, para que puedan recibir el sistema EIFS. Su aplicación es tan simple como empastar un muro, con llana y directo a la Placa. Su función es impedir, en el caso del OSB, que por humedad sus astillas se levanten, que los aglomerados al poco tiempo se deformen y debiliten por humedad ambiental y directa.

SELLO-FLEX, se puede utilizar a la intemperie, para la conformación del Sistema EIFS, como también para ser, posterior a su aplicación, revestido o texturizado. Formulado con Resinas de Copolímeros estireno-Acrílicas y Vinílicas, Aditivos redispersables hidrófugos y cargas minerales lavadas, exentas 100% de salinidad. Su extraordinario poder de adhesión y resistencia lo hacen inmune a la abrasión y una vez seco es imposible retirarlo del sustrato. Es un producto muy flexible una vez seco, por lo cual se adapta a las deformaciones propias de las estructuras.

Pintura de alto poder cubridor y alta flexibilidad.

- Elaborada a base de copolímeros acrílicos y aditivos seleccionados.

- Pigmentos inorgánicos resistentes a los rayos UV.

- Buena adherencia sobre hormigón.

- Alta resistencia a la humedad, albañilería, fibrocemento y poliestireno.

- Antihongo.

- Presentación: Tineta 30 Kg.


Recomendamos utilizar estos elementos de seguridad para trabajar con nuestros productos.


  • descarga del fftt del producto Open or Close

    An aute senserit cernantur ita ipsum pariatur quo quae quae iis nisi incididunt eruditionem, nulla excepteur ne varias anim. Ipsum an eu irure deserunt sed ea cupidatat eruditionem, dolor ea fabulas in aliqua incididunt a aliqua magna. Minim possumus si magna quae ubi ita ad aliqua officia.